Nos preocupamos por tu vehículo
Nos preocupamos por tu vehículo En Chevrolet te damos la mejor atención y todo el respaldo de una gran red de concesionarios a nivel nacional para que le des a tu Chevrolet el mantenimiento que merece. Agenda tu cita y aprovecha nuestros precios.
CAMBIO DE ACEITE
CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENOS
SINCRONIZACIÓN
CAMBIO DE EMBRAGUE
CAMBIO CORREAS DE ACCESORIOS
HIGIENIZACIÓN
Tener más concesionarios es estar a tu lado
Contamos con una gran red de concesionarios dispuestos a darte lo mejor, agenda tu cita:
Preguntas frecuentes
Para averiguarlo completa el campo de búsqueda de nuestra herramienta con el número de chasis de tu Chevrolet. Si hay una campaña preventiva pendiente en tu vehículo un ícono rojo te va a recomendar contactarte con tu concesionario más cercano.
Sí. La información específica de un vehículo en relación con una campaña preventiva anunciada recientemente puede no estar disponible al momento de la publicación. Recuerda que están vinculadas con el chasis y no podrán aplicarse a todos los vehículos del mismo año o modelo. Hay varios factores que determinan si el vehículo está incluido o no en una campaña preventiva (por ejemplo, un vehículo se puede haber fabricado en otro momento, en una planta de fabricación distinta o es posible que use partes diferentes a las implicadas en la campaña preventiva).
Chevrolet ofrece información con respecto a las campañas preventivas publicadas en 2005 y después. Los vehículos implicados en una campaña preventiva anterior a este año no aparecerán en nuestro motor de búsqueda del chasis. Si estás interesado en obtener más información acerca de un vehículo fabricado antes de 2005, por favor contáctate con el concesionario más cercano.
1.Muestran el número de chasis que se ingresó para su verificación.
2.Muestran el número de referencia de la retirada de tu vehículo.
3.Indican la fecha de la última actualización de la base de datos de campañas preventivas Chevrolet.
Si esto ocurre, el sistema está indicando que el chasis informado no se puede procesar debido a que:
1.Los datos ingresados son incorrectos. Inténtalo de nuevo.
2.Los datos ingresados corresponden a un vehículo anterior a 2005.
3.Por favor comunícate con tu concesionario más cercano para comprobar si hay alguna campaña preventiva pendiente para tu vehículo.
El chasis informado no se puede procesar debido a que:
1.Los datos comunicados son incorrectos. Inténtalo de nuevo.
2.Los datos reportados se asocian con un año de modelo de vehículo anterior a 2005.
3.Por favor comunícate con tu concesionario más cercano para comprobar si hay alguna campaña preventiva en espera de tu vehículo.
Ponte en contacto con alguno de los concesionarios más cercanos y allí resuelve tus dudas. Todos los concesionarios oficiales Chevrolet tienen acceso a los vehículos involucrados en una campaña preventiva y la red de talleres genuinos Chevrolet cuenta con los métodos de reparación indicados, los equipos y las piezas originales para hacer una reparación 100 % efectiva.
Si después de contactarte con un concesionario oficial aún tienes dudas, ponte en contacto con el Centro de asistencia Chevrolet:
Teléfono en Bogotá: (1) 424 93 93
En el resto del país: 01 8000 (1) 24389 (CHEVY)
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Ubicación
Ibagué Mirolindo - KM 4 VÍA Mirolindo - Ibagué
Horario de atención
Lunes 8:00 AM - 6:00 PM
Martes 8:00 AM - 6:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 6:00 PM
Jueves 8:00 AM - 6:00 PM
Viernes 8:00 AM - 6:00 PM
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Domingo 10:00 AM - 3:00 PM